Los métodos de adivinación hacen más fácil que todas y cada una aquellas personas que tienen un don, se sirvan de él para poder interpretar hechos sobre el pasado, el presente y el futuro.
Tanto la numerología como otras artes adivinatorias son frecuentes para adivinar situaciones que no se pueden entender con métodos mundanos.
Con la clarividencia tal vez podrás dar solución a ciertos problemas que te aquejan en el día a día y estar bien consigo mismo y con el resto. Tu vidente de confianza te dejará conocer unas partes de ti mismo que ni siquiera sospechabas de su existencia. Es el poder que tienen los clarividentes, que saben ver alén de las personas comunes.
Las personas son diferentes, y por eso a veces los medios de adivinación también deben serlo.Cuando la persona que nace con el don, lo identifica, puede cultivarlo para profundidzar en el conocimiento de esas dimensiones que quedan alejadas del común de las personas.
Una de las maneras de conocer la misión de cada uno de ellos es a través de la numerología, como sumando la data de nacimiento hasta reducirla a un solo dígito.
Las dimensiones solo pueden ser penetradas bajo ciertas condiciones, y hasta determinado límite. Todos estos factores son conocidos por tu clarividente.